martes, 28 de marzo de 2017

Tips para brillar con tus accesorios

¡Los accesorios están de moda! Collares, gargantillas, chokers, pulseras... Pero, ¡ojo! elegir el complemento adecuado para cada ocasión muchas veces nos supone un quebradero de cabeza... tantas formas, tonalidades y modelos hacen que el elegir con qué acompañar nuestro 'outfit' diario nos resulte una tarea bastante más complicada de lo que seguramente nos gustaría.

Por ello, os hemos preparado una lista con los que consideramos que son los cinco tips clave que debes tener en cuenta para acertar y brillar con tus accesorios:
Pulsera EYE CAT - LovelyIN
  • ¡No te satures! No quieras ponértelo todo a la vez. Muchas veces el combinar unos accesorios más voluminosos que otros hace que los más pequeños no luzcan y pasen desapercibidos. Así que, ¡tenlo en cuenta! 
  • No te dejes llevar por las modas. Cada temporada las tendencias son diferentes y, aunque está bien fijarte en ellas para poder ir a la última, debes lucir siempre con lo que más te guste. Estarás más cómoda y te verás mejor y más confiada.
  • Ten en cuenta tus características físicas antes de escoger complemento. La forma de tu cuello, influye mucho a la hora de lucir un gargantilla. Por ejemplo, un cuello corto requiere una pieza larga que ayudará a no acortar la figura, mientras que un cuello en V agradece los collares tipo cascada o incluso en forma de Y.
  • Úsalos en lugares estratégicos. Los complementos llaman la atención, por ello debemos utilizarlos para potenciar aquellas partes del cuerpo que queremos lucir más. No te pongas anillos si no quieres que se den cuenta que no te has pintado las uñas. En cambio, si lo que quieres es presumir de peinado, unos pendientes brillantes y atrevidos te ayudarán a conseguirlo.
  • ¡Importante! No es lo mismo elegir complementos para un look de día que para un look de noche. Parece una obviedad pero es un aspecto fundamental. Las tonalidades apagadas no lucen de fiesta, pero sí los accesorios brillantes.
¿Y a ti? ¿Cuáles son los los complementos que te sientan mejor? 

Esperamos que nuestros tips te sirvan. Y recuerda... ¡Cada una tenemos nuestro propio estilo!
¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com