viernes, 31 de marzo de 2017

Consejos para sacarle el máximo partido a tus conjuntos

¡¡Buenos días!! Hoy, como viernes que es, os vamos a dar una serie de consejitos para que podáis combinar colores para esta noche, para este fin de semana o, en definitiva, ¡para cuando queráis! ¿Camisas llamativas o de tonos más apagados? ¿Gargantillas de madera o chokers plateados? Pues para eso estamos precisamente, para tratar de ayudaros.


  • En primer lugar, debemos ser conscientes de la diversidad dentro de la variedad de colores que existen. Es decir, los colores primarios (rojo, azul y amarillo) por ejemplo, tienen poderío suficiente como para combinarse por sí solos. ¡Y no sólo eso! Además, lucir un ‘outfit’ monocromático te permitirá estilizar tu figura; pero, ojo chicas, ¡vestirnos de pies a cabeza 100% de un solo color es un grave error! Así que hacedlo con cabeza y moderación. 
  • No olvides que colores como el negro, el gris, el beige o el blanco son colores neutros que combinan estupendamente con casi todo, y que además lo hacen también entre sí.  Por ello, ¡aprovechadlo! Por otro lado, os aconsejamos que si vais a lucir accesorios plateados los combinéis con colores cálidos y dorados, ¡quedan de maravilla!
  • Ten en cuenta el tiempo. Los colores dominantes en las colecciones de invierno no son ni mucho menos los mismos que aquellos más comunes que utilizamos en verano. Para los meses de sol, los colores vivos y alegres son una buena apuesta por su vistosidad y también por  su utilidad: llevar algo negro una tarde de verano puede resultar mortal. El amarillo, el Niagara, y el rojo llama son algunos de los ejemplos de los colores de moda esta primavera y verano
  • Dos premisas a seguir para no fallar a la hora de elegir los colores de nuestros looks son camafeo y contraste. Fijándonos en el círculo cromático, podemos combinar colores cercanos en el mismo (camafeo) o bien optar por la mezcla de tonos completamente opuestos (contraste).
  • ¡Cuidado con los estampados! Es recomendable no llevar más de una prenda estampada dentro del mismo look, ya que no luce muy bien combinar una camisa estampada de flores con un pantalón a cuadros. Estampados sí, pero con moderación.
  • El negro es un color que sienta muy bien pero que hay que utilizar cuidadosamente. Combina casi con todo y es una gran elección para cualquier evento por su elegancia.  Sin embargo, y como no queremos llevar un look demasiado apagado, debemos evitar llevarlo con otros tonos muy oscuros como el marrón, por ejemplo.

Y antes de irnos... ¡¡¡Un último tip!!! Aunque no es algo obligatorio, llevar bolso y zapatos de un mismo color puede dar un toque de alegría y originalidad a tu 'outfit' en caso en caso de que tu look sea monocromático.

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com